Albañilería y Construcción

En Tecnics nos encargamos de principio a fin. Realizamos el proyecto inicial o  las propuestas y sugerencias de distribución, tramitamos  los permisos necesarios según la reforma, concretamos las estructuras, los acabados, los materiales y cualquier otra cuestión que pueda surgir, para que se cumplan los plazos previstos.

Todo ello supervisado siempre por un especialista técnicamente preparado, que revisará en todo momento la progresión de la obra, aportando mejoras para conseguir unos acabados de primera calidad. Cumplimos con nuestros clientes, aportando profesionales cualificados en: alicatado, impermeabilizaciones, pladur, ventanas, cerramientos para realizar las obras y reformas propuestas, con los materiales seleccionados, en el plazo de entrega acordado.

Numerosos clientes extranjeros que adquieren su vivienda para reformar aquí en Palma nos solicitan utilizar las tendencias que hay en otros países y las intercambian con las nuestras, lo que hace que esa fusión sea más enriquecedora y que nuestra perspectiva sea más amplia.

decoracion (12)

Entradas recientes