Suelo Hidráulico

Las baldosas hidráulicas están hechas de cemento comprimido con prensas hidráulicas, lo que les confiere una gran resistencia y solidez, a diferencia de las de cerámica o porcelana.

Además de su resistencia, estas baldosas se caracterizan por su versatilidad. Con una gran variedad de diseños en colores naturales, la instalación de baldosas hidráulicas es adecuada tanto para interiores como exteriores ya que se utilizan  pigmentos minerales de alta calidad y elementos endurecedores en la capa superior de las baldosas.

Instalación de suelo hidráulico

Actualmente son muy demandadas este tipo de baldosas hidráulicas,  principalmente en  la renovación de viviendas en el barrio de Santa Catalina en Palma de Mallorca. Para darle un aire nuevo a una vivienda sin necesidad de hacer obras, también ofrecemos la opción de poner alfombras en vinilo Hidraulik de alta calidad que reproducen fielmente el diseño de un suelo hidráulico.

Alfombras de vinilo imitando suelo hidráulico

HERENCIA MODERNISTA: Hace más de cien años, un nuevo sentido de la armonía llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. Los suelos y baldosas hidráulicas tradicionales representaban el buen gusto, la personalización y la sensibilidad estética. Hoy recuperamos aquel espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas hidráulicas del Modernismo. Las alfombras Hidraulik clásicas. Historia y singularidad, comodidad y diseño.