Calefacción

Siguiendo unos criterios técnicos respecto a la temperatura operativa que quiere tener en su vivienda o a la ubicación de los radiadores, se realizará un  proyecto de calefacción adecuado a sus necesidades.

Como toda la vivienda no tiene una necesidad calorífica uniforme, se calcula la potencia calorífica necesaria a instalar en cada estancia/habitación teniendo en cuenta aspectos como: las paredes interiores/exteriores, ventanas/puertas, posición de la vivienda dentro del edificio o la orientación geográfica.

Las instalaciones se realizarán siempre con materiales de primera calidad y con radiadores de diseño para hacer la instalación de calefacción más atractiva. En función la estructura de la vivienda y las necesidades, se pueden instalar diferentes tipos de Calderas, nuestros Técnicos que le asesorarán teniendo en cuenta su PotenciaAhorro energéticoEficiencia o Combustible.

Nuestras instalaciones siguen las directrices marcadas por el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE según el Real Decreto) y los Instaladores son Homologados por industria.

calefaccion 1

Ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso.