Reformar & Renovar

Reformas y restauraciones integrales en pisos, casas, edificios, fachadas, casas, o convertir locales en viviendas. O si simplemente necesita reformar el cuarto de baño o reformar la cocina…En Tecnics nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final:

  • Proyecto inicial: uno de nuestros profesionales se desplaza hasta el lugar a reformar para tomar las medidas y fotografías de todas las estancias. Se realiza un plano en 3D adecuado a las necesidades de cada cliente, en el que se puedan visualizar los cambios (desplazando paredes, modificando estructuras, ampliando estancias, creando nuevos espacios…) Puede consultar algunos de nuestros proyectos.
  • Nuestros proveedores le asesorarán en la elección de materiales de calidad (platos de ducha a medida, mamparas de ducha…) adecuados a cada superficie, y de primeras marcas para conseguir resultados óptimos y duraderos.
  • Coordinación y supervisión continuada de los diferentes especialistas que trabajarán en la obra: electricistas, fontaneros, albañiles, pladuristas, carpinteros, frigoristaspintores para cumplir con profesionalidad dentro de los plazos previstos.
  • Antes de hacer cualquier trabajo realizamos una Protección del suelo y las superficies con cartón, los zócalos, marcos de puertas y ventanas con cinta-papel, los muebles con plásticos y tomamos todas las precauciones necesarias para ser impecables y conseguir unos acabados de calidad.

Nuestros Técnicos se encargarán de realizarle un Presupuesto gratuito sin compromiso con un Proyecto adaptado a sus necesidades, cumpliendo los objetivos en el plazo previsto.

reformas integrales

Entradas recientes