Reforma cocina

Uno de nuestros Técnicos se desplazará a su domicilio para valorar las necesidades de reformar una cocina o creación de una nueva cocina. Con precisión láser, tomará medidas del espacio disponible para comenzar a perfilar un proyecto en 3 Dimensiones.

Teniendo en cuenta los detalles y características a gusto del cliente, elaboraremos varios presupuestos con diferentes posibilidades o calidades.

Una vez seleccionado el proyecto más adecuado a sus necesidades, un equipo altamente cualificado de montadores e instaladores, junto con fontaneros y electricistas se ocuparán de realizar los trabajos. instalaciones de electricidad y agua, distribución de espacios de trabajo , selección de mobiliario, sistemas de almacenaje, elección de baldosas, electrodomésticos Smeg, encimerasgrifería… Le asesoraremos con total profesionalidad y realizaremos la reforma dentro de los plazos acordados, respetando el orden y la limpieza en su hogar para conseguir unos acabados de calidad.

cocina vintage baldosa biselada metro

La diversidad de medidas y posibilidades de sistemas de almacenaje para la cocina nos permiten ofrecer una gran variedad de opciones : cocinas confortables, elegantes, prácticas, de diseño, resistentes… para espacios grandes  o pequeños.

Cajones 1er nivel

Cajones segundo nivel

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 15.27.39

cajones de cocina mas altos            cajones de cocina triples

Ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso.

Aquí puede ver algunos de los acabados de nuestros trabajos: