About Us

Desde hace más de 20 años en Barcelona y casi 10 en Palma de Mallorca trabajamos para clientes de todas las nacionalidades. Diseñamos y realizamos proyectos de reformas integrales o parciales. Aprovechamos cada espacio con una distribución vanguardista, respetando el estilo tradicional. Nuestros  profesionales en la construcción se encargarán de todo, de principio a fin, hasta transformar una casa en un hogar.

Transforming houses into homes

Ampliar espacios, redistribuir estancias, diseñar nuevas estructuras...dar forma a tus ideas con nuestro equipo de constructores, arquitectos y técnicos profesionales de la construcción cualificados.  Nuestros clientes habituales de Santa Catalina, disfrutan conservando la esencia de las viviendas tradicionales. Al incluir en las reformas elementos de vanguardia con materiales de calidad, el resultado final es un hogar funcional y actual con el encanto "OldTown".
Tecnics

reformas completas o parciales

Reformas de grandes o pequeños espacios. A veces una pequeña modificación en la distribución de la vivienda hace un gran cambio en la funcionalidad. Nuestro equipo le asesorará sin compromiso para encontrar la mejor solución posible. 

reformas baños

El cuarto de baño dice mucho de una vivienda. Un embaldosado actual, un plato de ducha a medida, una mampara de diseño, unos sanitarios suspendidos…nos encargarmos de todo para que disfrutes de tu nuevo baño.

reformas cocinas

La cocina es el corazón de la vivienda, por eso tiene que ser un espacio funcional y de diseño. Realizamos asesoramiento en mobiliario (planos 3D), alicatado, iluminacion, instalaciones de electricidad, gas y fontanería…todo, hasta conseguir La Cocina de tus sueños.

Nuestra experiencia y tus ideas.

Juntos podemos hacerlo realidad.

Tecnics

  • Paseo de Mallorca 3.
    07011 Palma de Mallorca (Baleares)
  • reformasbaleares@gmail.com
  • (0034) 677 385 208
Contacto
Para solicitar información o presupuesto sin compromiso, por favor rellene este formulario// If you would like a free, no obligation consultation to discuss your renovation project, please use this enquiry form: